scripts para webamsters

Asociación Internacional

 

de Clubes Sembradores de Amistad

PORTADAIDEARIOPERFILESCUDOESTATUTOSNOSOTROS

 

PROXIMA CONVENCIÓN:

    INGLESESPAÑOL                        

 

 

 

 

Se constituye nuevo Club Sembradores en Culiacán

 

El pasado sábado 25 de febrero por la tarde, en el restaurante del Hotel San Marcos, quedó constituido el Club Sembradores de Amistad Alianza Premio al Saber Capítulo Culiacán.

 

El proyecto de creación de Clubes de Sembradores de Amistad Alianza Premio Al Saber nace de un proyecto promovido por los Sembradores Ing. Carlos S. Cruz Murillo (presidente de la Fundación Premio al Saber, A.C.) y por la Directiva de AICSA que preside el Dr. José Roberto Mendirichaga, para traer sangre nueva al Sembradorismo y promover amistad y acción cívica y social entre los jóvenes de talento, orientando su obra social a la promoción de la educación. Se unen también a estos Clubes reconocidos académicos y promotores sociales de la comunidad, para apoyar la creación de redes con estos jóvenes.

 

Los socios fundadores del nuevo Club son: Gilberto Velázquez, Alejandro Rocha, José Carlos Flores, Ernesto Contreras, Irela del Rosario Cruz, Nora Margarita Cruz y Javier Llausás. Tomó la protesta el Ing. Raúl de la Mora Gastelum, Padrino de la generación e integrante del Club Sembradores Culiacán, quien asistió acompañado de su esposa, la Sra. Martha Castellanos de De la Mora.Al evento asistieron, igualmente, los Sembradores de Culiacán: Sra. Mercedes Murillo, Ing. Jesús Roberto Iriarte, Dr. Israel Aispuro e Ing. Francisco Martínez.

 

En su intervención, el Ing. Cruz Murillo, presidente de Premio al Saber, A.C. y promotor de los Clubes Sembradores Alianza, felicitó a los socios fundadores del nuevo Club, al tiempo que los exhortó a empezar a trabajar en la obra educativa que han elegido, al igual que elegir cuanto antes a su Mesa Directiva. En la parte central del evento, entregó a los socios fundadores del nuevo Club el Acta Constitutiva que los acredita como tales.

 

Informó el Ing. Cruz Murillo que la idea es ir fundando Clubes Sembradores Alianza Premio al Saber a todo lo largo y ancho de la República Mexicana, con el apoyo de los Sembradores que estén interesados en esta obra que reconoce el talento de los jóvenes. Para mayores informes del Premio te sugerimos visitar https://www.facebook.com/PremioAlSaber/ y www.PremioAlSaber.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMA CONVENCIÓN

SEMBRANDO VALORES

DIRECTORIO DE CLUBES

OBJETIVO COMÚN

BOLETÍN EN LÍNEA

EVENTOS

OBITUARIO