Asociación Internacional

 

de Clubes Sembradores de Amistad

SEMBRANDO VALORES

PORTADAIDEARIOPERFILORGANIZACIONESCUDOESTATUTOSNOSOTROS

 

SEMBRANDO VALORES

 

Sembradores de Amistad promueve, directa o indirectamente, programas educativos, en conjunto con la SEP, con insistencia en el aspecto de formación ética.

 

* En el caso de los Clubes Monterrey, Regiomontano y Sierra Madre, más la misma AICSA-FUSA, lo hace en el programa “Plan de Vida”, que en el año escolar 2012-2013 está llegando a 40 escuelas de primaria y secundaria, lo que beneficia a más de 11 mil alumnos. El patrocinio fue de Femsa-Oxxxo.

 

* En el caso del Club Sembradores de Culiacán, éste, juntamente con muchas otras instituciones no gubernamentales integradas como IAP pero con la coordinación de la SEP, atiende a más de 35 mil escolares en el Estado de Sinaloa. Su programa es “Sembrando Valores”. Obtiene fondos de empresas y particulares.

 

* Y en el caso del Club Sembradores San Luis Potosí, éste, integrado a una ABP, colabora en un programa de autoaprendizaje. Se trabaja con una escuela de la capital potosina, siendo instructor el Lic. Emerenciano Rodríguez, del Club Sembradores, juntamente con el Dr. Eduardo Ayala y otros socios. Obtuvo apoyo de la Sedesol.